Noticias
21/08/2012
Cree una pizarra versátil con nuestra pintura Promagnetica
Si quiere colgar una pizarra en su cocina o decorar la habitación de sus hijos con el poster de la última película la solución ideal es una pizarra versátil, mediante la aplicacion de nuestra pintura Promagnetica. Una vez aplique la pintura podrá, simplemente utilizando imanes, fijar cualquier foto, nota o poster y re-emplazarlos tantas veces como desee.
Materiales Necesarios
En cualquier centro de bricolaje encontrará cuadros de madera escoja uno para su pizarra versátil. Necesitará una brocha y pintura Promagnetica, así como dos pequeños clavos y una cinta o cuerda.
Pinte su Pizarra
Recomendamos aplicar tres capas de pintura magnética. Utilice una capa gruesa de pintura para cada capa, trazando líneas rectas con la brocha. Asegúrese de que cada capa está seca antes de aplicar la siguiente. Una vez seca, cuelgue su pizarra versátil. Gire a la placa base y utilice los clavos pequeños y la cuerda en la parte posterior la pizarra en ambos lados. A continuación, simplemente cuelgue su pizarra donde quiera.
Cree sus propios imanes
Muchos negocios actuales entregan imanes de nevera. Puede también utilizar hojas de imán flexible con adhesivo y pegar sus fotos. Se pueden adquirir memos o imanes en muchos tamaños. También puede crear sus propios imanes fijando piezas de imán permanente a los objetos que más le gusten como; conchas marinas para un aire marino, flores de seda para darle a la cocina un ambiente de campo, canicas para la habitación de los niños o botones de diferentes tamaños y colores….
Sea Creativo
Convierta su pizarra en un elemento decorativo. En la habitación de su hija puede colgar lazos de diferentes colores en forma de arco iris. En un cuarto de baño una composición de flores secas. Las viejas tarjetas de felicitación son especialmente bonitas para mostrar en su pizarra magnética, también puede utilizar poemas escritos con una elegante letra cursiva. Lo mejor de utilizar una pizarra magnética es su versatilidad, la facilidad con la cual se pueden colgar cosas sin dañarlas. No hay necesidad de cinta adhesiva, chinchetas ni clavos. Colgará lo que desee de forma mágica.